Este sitio fue desarrollado con el fin de unificar la información del municipio de Campana que interese a vecinos/as sobre servicios brindados: horarios, lugares, personas responsables, formas de contacto, ubicación en el mapa, formas de solicitar turnos, entre otros.

La Dirección de Políticas Socio Sanitarias no hubiera podido realizarlo sin trabajo en equipo que caracteriza a esta gestión.

Hemos decidido incorporar también recursos que sirvan a los/as vecinos/as. Material audiovisual, textos, actividades físicas y actividades en texto o en la web sobre temáticas relevantes. Por ejemplo: un cuento para niños/as sobre un virus, una actividad física desarrollada por un profe de gimnasia, un audiovisual sobre infecciones de transmisión sexual, un audiovisual en vivo con la orquesta municipal, un espectáculo llevado adelante por el taller de teatro, entre decenas de contenidos cargados.

También se ha pensado esta herramienta como un instrumento para la atención integral, de tal manera que aquellos/as agentes municipales que están desarrollando sus tareas tanto en territorio como en una oficina de atención, puedan acceder rápidamente a información actualizada. Por ejemplo: horarios de una clase de deportes en un barrio determinado, especialidades médicas que se desempeñan en algún centro de salud, información para tramitar el Certificado Único de Discapacidad, o el teléfono actualizado de un responsable de área que pueda dar respuesta a un problema emergente.

Resulta indispensable agradecer al Intendente Municipal, quien se ha interesado por este desarrollo, la Subsecretaría de Modernización, las Secretarías de Salud y Desarrollo Social y las distintas áreas que aportaron saberes e información útil.

Es mi más profundo deseo que vecinos y vecinas encuentren aquí un espacio útil, y que aquellos encargados de brindarles servicios, puedan enriquecerlos con esta herramienta.

Juan Enrique Mirey

Director de Políticas Socio Sanitarias