El Proyecto “Red Comunitaria de Apoyo Escolar“ surge para brindar apoyo y acompañar a alumnos de nivel primario y secundario.

La propuesta Implica fortalecer la formación académica con el apoyo escolar y además ofrecer  espacios lúdicos educativos para niños/as de diversas edades como club de lectura, club de escritura, etc.

La tarea de apoyo escolar no se reduce a enseñar contenidos curriculares y técnicas de estudio, sino también a procurar cada día, descubrir oportunidades educativas para entrenar a los chicos en el orden, la puntualidad, el razonamiento, la afabilidad, la fortaleza, la laboriosidad, el silencio, la escucha, el espíritu de servicio, la responsabilidad y muchos otros hábitos que son favorables para crecer como personas.

Desde la dirección de Educación se suma esta iniciativa de Red de Apoyo Escolar Gratuito  partir del 7 de marzo, se dictarán en las sedes del CEM, las sociedades de fomento de los barrios Lubo y Villanueva, y la Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia” para alumnos del nivel primario, secundario, pre-universitario e inglés.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 15 en el Centro Educativo Municipal (CEM) situado en Castelli 562 o bien comunicándose al teléfono 407569 o por Whatsapp al 3489 67 2530.

A continuación, el nuevo cronograma:

La Dirección de Educación funciona en el Centro Educativo Municipal, con domicilio en calle Castelli 562. Podes comunicarte por teléfono o correo electrónico.