En el marco del programa Crecer Jugando, se realizan actividades de alfabetización en el Barrio Las Praderas y Otamendi.

En articulación con los Centros de Atención primaria y el dispositivo Andamiaje, se habilitó un espacio preventivo y de promoción socio-sanitaria, que brinda a niños y niñas de primer ciclo escolar, un espacio de contención y aprendizaje, con el objetivo de acompañar las trayectorias escolares y el desarrollo integral de los mismos.

Las acciones educativas se realizan desde el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones, con participación de las familias desde una mirada integral y enfocada en la prevención inespecífica de los consumos problemáticos de sustancias.

Los día Lunes y Martes funciona en el Caps N° 2 del Barrio Otamendi (Ir al mapa)  y los Miércoles, Jueves y Viernes en el Centro Recreativo de Barrio Las Praderas (Ir al mapa) Para mayor información podes comunicarte al 3489-426800.


Si tenés o conocés a alguien que tenga problemas por consumo de sustancias podes dirigirte al Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones, con domicilio 25 de Mayo 1117 (click aquí para ir al mapa). Podes comunicarte al correo electrónico adicciones@campana.gov.ar o llamar por teléfono al 3489-426800