Todos los miércoles los vecinos de los barrios Ariel del Plata, y algunas zonas del casco urbano (indicados en el mapa) pueden sumarse al programa de recolección diferenciada, sacando solo elementos reciclables (cartón, plásticos, papel, lata, vidrios), y depositándolos en los canastos de sus domicilios embolsados y limpios.

Podrán colocarlos en las bolsas de residuos que utilizan habitualmente, pero es importante que ese día no saquen otro tipo de residuo.

Los residuos serán retirados por un camión recolector y, luego, entregados al grupo de recuperadores urbanos para su clasificación, tratamiento y disposición en empresas de la zona generando empleo genuino.

Aquellos vecinos que no residan en dichos lugares, podrán seguir clasificando sus residuos y llevarlos a los Puntos Verdes que se encuentran emplazados en las plazas España e Italia, Campito de Siderca y en la Costanera.

Para conocer la ubicación de todos los puntos verdes de Campana podes hacer click aquí.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis y la Subdirección de Evaluación para el Desarrollo Sustentable funcionan en Juan Bautista Alberdi 1349-1399 (click aquí para ir al mapa), puede contactarse llamando al 3489407418, 3489407406 o 3489407417 o enviando un correo electrónico a intbrom@gmail.com.