La Dirección de Discapacidad ofrece una jornada práctica sobre pautas y herramientas para optimizar la interacción con las personas con discapacidad. Está dirigida a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Campana. Entre los conceptos que se desarrollan, se incluye la historización del concepto de discapacidad, los distintos hitos que llevaron a construir el paradigma actual, la diferencia entre integración e inclusión, entre otros.

Invitamos a mirar parte del contenido de la jornada en el siguiente video.

Para mayor información deben comunicarse al al correo electrónico discapacidadmcampana@gmail.com, o acercarse en el horario de 8:00 hs a 13:00 hs a Becerra y Moreno (click aquí para ir al mapa).

 

La Dirección Municipal de Discapacidad realiza la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D) y de Pensiones Provinciales, asesora y orienta a las personas con discapacidad y a sus familias en lo que hace a leyes y programas específicos y trabaja en pos de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión en todos sus ámbitos. Funciona en Becerra y Moreno (click aquí para ir al mapa. Puede comunicarse al  correo electrónico discapacidadmcampana@gmail.com.