El equipo técnico del Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones, tiene por misión abordar integralmente los consumos problemáticos de sustancias a nivel local. Para ello cuenta con un equipo interdisciplinario que desarrolla acciones de Asistencia  y Orientación; Prevención; capacitación e investigación,  contribuyendo al cuidado de la salud desde una perspectiva que contemple los derechos humanos, la promoción social y comunitaria

Cuenta con un dispositivo de asistencia ambulatorio y gratuito que realiza acciones preventivas dirigida a grupos de riesgo y acciones oportunas abordando situaciones emergentes en territorio.


Podes conocer las propuestas para trabajo articulado con escuelas que el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones tiene disponibles haciendo click aquí.

Podes conocer los resultados de los trabajos de investigación realizados por el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones haciendo click aquí.


Si tenés o conocés a alguien que tenga problemas por consumo de sustancias podes dirigirte al Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones, con domicilio Becerra y Moreno (click aquí para ir al mapa. Podes comunicarte al correo electrónico adicciones@campana.gov.ar 

Categorías: Salud y Medio Ambiente