La Dirección de Discapacidad ofrece una jornada de concientización e intercambio basada en la campaña mundial “10 Principios para mi protección, bienestar y desarrollo como niña, niño o adolescente con discapacidad”, la cual tiene como propósito crear conciencia social e incentivar la eliminación del maltrato, la discriminación, la explotación y el abuso de los cuales son objeto los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, para contribuir a la plena implementación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Convención sobre los Derechos del Niño.
Está destinada a alumnos de 3 a 6 año del nivel primario.

Para mayor información deben comunicarse al teléfono 3489448012, o al correo electrónico discapacidadmcampana@gmail.com, o acercarse en el horario de 8:00 hs a 13:00 hs a  25 de Mayo 1117 (click aquí para ir al mapa).

La Dirección Municipal de Discapacidad realiza la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D) y de Pensiones Provinciales, asesora y orienta a las personas con discapacidad y a sus familias en lo que hace a leyes y programas específicos y trabaja en pos de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión en todos sus ámbitos. Funciona en 25 de Mayo 1117. Puede comunicarse al teléfono 3489448012 o al correo electrónico discapacidadmcampana@gmail.com.