El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, desarrolla el programa “Terminá la secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios, permitiendo que los interesados  cursen, a su ritmo y desde sus domicilios, el secundario completo o rindan las materias que adeudan para obtener el título de bachiller.

Tanto la inscripción a materias, como la inscripción a examen y las consultas con docentes y tutores, se realizarán a través de una plataforma online. Únicamente los exámenes serán presenciales bajo protocolos.

A fin de que todos puedan acceder a este programa que requiere de dispositivos con acceso a Internet, el Municipio instalará computadoras en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) para los vecinos que no cuenten con esta herramienta.

Aquellas personas mayores de 18 que deseen participar del programa, indistintamente si lo empezaron a cursar o no en otro momento, podrán inscribirse vía mail a través de terminalasecundaria@campana.gov.ar o bien llamando al 3489672530.