La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de la página https://mi.campana.gov.ar/Account/Login el contribuyente puede generar su propio usuario y vincular las distintas tasas y derechos de los que es titular. Esto le permitirá descargar boletas o realizar pagos con tarjetas de crédito o débito desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Si tenes duda o necesitas hablar personalmente podes solicitar un turno para iniciar o continuar tu trámite en la siguiente página https://turnos.campana.gob.ar/sip/ (Click aquí)

Recordá los trámites vigentes que lleva a cabo la Secretaría de Ingresos Públicos:

  • Consultas y gestiones sobre Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene
  • Cementerio: Renovaciones, inhumación, traslados (primero deben acercarse al cementerio a solicitar memo con todos los datos)

Pago mantenimiento (anual)

  • Multas e infracciones
  • Eximiciones: para solicitar eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene (según decreto 2020-144-E) deben cargar el Anexo II a través del usuario web del 1al 10 de cada mes. En caso de no haber realizado la gestión mes a mes, pueden solicitar la eximición presentando una nota a través de mesa de entrada
  • Moratorias y planes de pago: se puede solicitar plan de pago para cancelar las deudas, incluidas las cuotas vencidas hasta el 30/09/2020. Para ello, en el caso de deudas de la Tasa de Seguridad e Higiene, deben acercarse con DNI y poder que autoriza a firmar el convenio (si no viene el titular o es una persona jurídica). En el caso querer cancelar deudas de la Tasa de Servicios Generales (antes BL) deben presentar DNI y escritura. En caso de no ser el titular, poder que autorice a firmar el convenio
  • Otras tasas: derechos de oficina, libretas sanitarias, derechos de construcción, etc.
  • Rodados: debe concurrir con el título de propiedad del vehículo

La Secretaría de Ingresos Públicos se encuentra en el Edificio ubicado en Av. Int. Jorge R. Varela 798-700  (Click aquí para ir al mapa), podes comunicarte a los siguientes teléfonos: