La Dirección de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Campana tiene como función reconocer a las asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, clubes y toda otra entidad cualquiera sea su naturaleza, que desarrolle actividades de interés social, cultural, benéfico y en general de cooperación para el logro del bienestar de la comunidad. También desde el área se legitima, fiscaliza y, en su caso, se retiran los reconocimientos por incumplimiento a lo normado. Del mismo modo se realiza la asistencia técnica, asesoramiento integral y acciones previstas en todo lo relacionado a entidades.

Si te interesa inscribir como una Asociación Civil a tu Club, Fundación , Mutual y/o Entidad te dejamos aquí los requisitos para que descargues, completes y te comuniques con el área:

REQUISITOS PARA INSCRIBIR UNA ASOCIACION (click para descargar)

ACTA CONSTITUTIVA (click para descargar)

MODELO DE NOTA AL SR. INTENDENTE (click para descargar)

CERTIFICACION DE FIRMA (click para descargar)

En casos de entidades con personería, están disponibles los siguientes anexos:

Entidades con Personería Jurídica – Anexo 19 (click para descargar)

Entidades con Personería Jurídica -Anexo 2 (click para descargar)

Entidades con Personería Jurídica – ANEXO 7 ASOCIACIONES CIVILES (click para descargar)

La Dirección de Entidades de Bien Público, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, tiene lugar en la intersección de Av. Calixto Dellepiane y San Martín, su horario de atención es de 7:00hs a 15:00hs.

Podes comunicarte por teléfono al 03489407661 o correo electrónico a debp@campana.gov.ar.